Doña Tomasa – La Casona es un espacio único, en un ambiente privilegiado rodeado de naturaleza y 2.000 m2 de jardín. Un verdadero refugio para los amantes de la buena mesa y un lugar ideal para degustar las mejores anchoas y productos gourmet con esencia cántabra.

A pocos minutos de Santander, en Gajano, La Casona es un espacio singular que se compone de zonas con un ambiente privado, de línea hogareña y una exclusiva propuesta.

Al cruzar la entrada, podrás sentarte en la barra donde tendrás a tu alcance una cuidada bodega y deliciosos aperitivos. En el comedor acristalado podrás disfrutar de un menú diseñado con los mejores productos Doña Tomasa y sus famosas anchoas. 

Su carta respira la autenticidad de los sabores de Cantabria, algo que combina a la perfección con la tranquilidad y el verde esplendor de su jardín, seña de identidad del norte. Cada visita a La Casona es una promesa de momentos inolvidables y deleite gastronómico.

Comedor con vistas en La Casona Doña Tomasa

La esencia de Cantabria, a bocados

En el acogedor comedor de La Casona podrás disfrutar no solo de las mejores anchoas, el producto estrella de la casa, sino de una selección de conservas Doña Tomasa que te sumergirán en un mar de sabores. No puedes dejar de probar el matrimonio de anchoa y boquerón y las gildas premium.

Platos gourmet y de especialidad en Doña Tomasa – La Casona

El arroz a la llauna destaca dentro de una carta en la que no faltan los platos de especialidad con sello cántabro. Rabas, ensaladilla de bonito de costera, empanadas artesanas, flor de alcachofa con papada ibérica o callos, son algunos ejemplos de la variedad gastronómica del lugar.

Postres artesanos para repetir

Si eres de los que no perdona un postre, encontrarás opciones a las que no te podrás resistir. De nuevo, con la esencia cántabra por bandera en una selección de dulces que incluye tarta de hojaldre de Torrelavega, sobao de chocolate caliente o flan de queso, entre otros.

Platos en Doña Tomasa La Casona

Tu cena de Navidad de empresa o con amigos, en Doña Tomasa – La Casona

Además, La Casona ofrece una experiencia única para eventos privados, fiestas, reuniones de grupo, cócteles, presentaciones de marcas y eventos corporativos. 

Las fiestas navideñas no son una excepción, ya que todo el espacio está abierto a celebraciones de empresa, tales como cenas y comidas de Navidad con empleados o clientes. Además, si lo que buscas es un lugar con encanto para reunirte con amigos o familia, aquí encontrarás el lugar idóneo para vivir grandes momentos.

Si estás interesado en organizar tu cena o evento de Navidad en La Casona, puedes comunicarte con Doña Tomasa para solicitar información.

También podría interesarte: