Descubre Mi Favorito, un acogedor bar restaurante situado en el centro de Santander, en la C/ Peña Herbosa. Disfruta de un ambiente cálido y familiar. Mi Favorito es el lugar perfecto probar platos típicos de la región, con guiños a la mar. así como platos con aires más internacionales.

Se destaca también, por la zona de barra con mesas altas, donde podrás degustar una gran variedad de de vinos por copas, así como un gran selección de vermuts.

Valores

En Mi Favorito, nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria auténtica. Valoramos la calidad de nuestros ingredientes y la excelencia en el servicio al cliente. Nuestro objetivo es crear un ambiente acogedor donde todos se sientan como en casa.

Especialidades

La cocina de Mi Favorito se caracteriza por su enfoque en platos caseros con un toque innovador. Entre sus especialidades se encuentran las croquetas de gambón, las de cecina y la ensaladilla de gambas al ajillo, que representan la tradición culinaria de la región. Además, el tataki de salmón cubierto de sésamo tostado y base de guacamole, así como los panecillos de Brioche rellenos de tartar de atún, ofrecen una experiencia culinaria internacional única.

Servicio y ambiente Mi Favorito

Con una ubicación privilegiada en el centro de Santander, el Bar Restaurante Mi Favorito ofrece un ambiente acogedor y familiar. Nuestro equipo está comprometido a brindar un servicio excepcional, garantizando que cada visita sea una experiencia inolvidable.

Horario:
Lunes y martes: cerrado.
⁠Miércoles y jueves: 12:00-16:00 y 20:00- 24:00
– ⁠Vienes y sábado: 12:00 a 24:00
– ⁠Domingo: 12:00-18:00

Servicios

  • Acepta reservas
  • Acepta Tarjeta Crédito
  • Carnes
  • Ensaladas
  • Mariscos
  • Pescados

Escribir Reseña

5 Puntuación
Tu dirección de correo no será publicada.

C. Peña Herbosa, 13, 39003 Santander, Cantabria

Horario

Cerrado ahora
Cerrado
Cerrado
12:00 - 23:59
12:00 - 23:59
12:00 - 23:59
12:00 - 23:59
12:00 - 23:59
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?