Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El lugar es muy acogedor, solo queríamos tomarnos un café pero al final pedimos también unas tostadas, muy amables
Nos encanta ir a café suizo cuando estamos a santander, el servicio es maravilloso y comemos muy bien, con unas preciosas vistas al mar.
En principio diré que vivo al lado del Suizo por lo que sería una buena cafetería para tomar algo.Sin embargo después de las últimas experiencias para intentar desayunar en la terraza , creo que no volveremos. Ya llevamos algún tiempo siendo pesimamente atendidos en la terraza y aunque solo una vez , también en el interior. Dentro es mejor la atención. La penúltima vez que fuimos ( ademas estabamos con unos amigos extranjeros)estuvimos 15 minuto s esperando a ser atendidos y nadie se acercó, con lo cual decidimos irnos. La última quedamos tres amigas para desayunar y fue el pasado jueves 12 de marzo de 2026 por la mañana .Esperamos la friolera de 25 minutos, preguntando en reiteradas ocasiones al camarero si nos podía atender y siempre nos decía que aún no, con el agravante de que se atendieron a unas cuantas mesas que llegaron después de nosotras. Por última vez le preguntamos si nos podía atender y de malas maneras nos contestó que aún no, que estaba solo a lo que le contestamos que llevábamos 25 minutos esperando, y su airada respuesta fue que los de la esquina llevaban 45 minutos . Nos levantamos y nos fuimos aunque por educación no le contestamos nada. Hay otra cosa. Si vas antes del mediodía a tomar algo no te permiten sentarte porque se supone que las mesas están reservadas. Pasas a la hora de comer y hay mesas vacías. La gente que vivimos en Santander somos las que podemos ayudar a que tengan clientela todo el año. Ahí lo dejo. Hablando con más gente nos comentan que también están descontentos, así que a los dueños o a quien corresponda les recomendamos que hablen con su personal para que no sean tan desagradables con la gente y a ellos mismos que tengan más personal que una sola persona en una terraza tan grande. Conclusión,: de momento no volveremos.