Café Suizo es una institución en Santander. Su elegante decoración y su excelente servicio hacen de este café un lugar único para disfrutar de un desayuno especial. Prueba su famoso chocolate con churros o sus deliciosos pasteles caseros.

Servicios

  • Acepta Tarjeta Crédito
  • Desayunos y Brunch
  • Terraza
4.83
Calidad
4.7
Comida
5
Servicio
4.7
Precio
5

3 Reseñas

  1. Pablo Hernandez 05/04/2024

    El lugar es muy acogedor, solo queríamos tomarnos un café pero al final pedimos también unas tostadas, muy amables

    4.5
  2. Renata Freitas 04/05/2025

    Nos encanta ir a café suizo cuando estamos a santander, el servicio es maravilloso y comemos muy bien, con unas preciosas vistas al mar.

    5
  3. Angeles 18/03/2026

    En principio diré que vivo al lado del Suizo por lo que sería una buena cafetería para tomar algo.Sin embargo después de las últimas experiencias para intentar desayunar en la terraza , creo que no volveremos. Ya llevamos algún tiempo siendo pesimamente atendidos en la terraza y aunque solo una vez , también en el interior. Dentro es mejor la atención. La penúltima vez que fuimos ( ademas estabamos con unos amigos extranjeros)estuvimos 15 minuto s esperando a ser atendidos y nadie se acercó, con lo cual decidimos irnos. La última quedamos tres amigas para desayunar y fue el pasado jueves 12 de marzo de 2026 por la mañana .Esperamos la friolera de 25 minutos, preguntando en reiteradas ocasiones al camarero si nos podía atender y siempre nos decía que aún no, con el agravante de que se atendieron a unas cuantas mesas que llegaron después de nosotras. Por última vez le preguntamos si nos podía atender y de malas maneras nos contestó que aún no, que estaba solo a lo que le contestamos que llevábamos 25 minutos esperando, y su airada respuesta fue que los de la esquina llevaban 45 minutos . Nos levantamos y nos fuimos aunque por educación no le contestamos nada. Hay otra cosa. Si vas antes del mediodía a tomar algo no te permiten sentarte porque se supone que las mesas están reservadas. Pasas a la hora de comer y hay mesas vacías. La gente que vivimos en Santander somos las que podemos ayudar a que tengan clientela todo el año. Ahí lo dejo. Hablando con más gente nos comentan que también están descontentos, así que a los dueños o a quien corresponda les recomendamos que hablen con su personal para que no sean tan desagradables con la gente y a ellos mismos que tengan más personal que una sola persona en una terraza tan grande. Conclusión,: de momento no volveremos.

    5

Escribir Reseña

5 Puntuación
Tu dirección de correo no será publicada.

P.º de Pereda, 28, 39004 Santander, Cantabria

Horario

Abierto ahora
7:00 - 23:59
7:00 - 23:59
7:00 - 23:59
7:00 - 23:59
7:00 - 23:59
8:00 - 23:59
8:00 - 23:59
Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?