El lugar perfecto en Plaza de Cañadío
En plena Plaza de Cañadío, la Taberna Cachalote es el restaurante perfecto para quienes saben disfrutar de la vida en Santander. Con un ambiente animado y acogedor, Cachalote es el centro de reunión ideal para cualquier momento del día o de la noche.
Ambiente inigualable
Nuestro vermuteo al mediodía es la manera perfecta de empezar el día, seguido de deliciosos platos del día a mediodía. Cuando cae la tarde, el Tardeo Cachalote cobra vida con copas preparadas a la perfección y el mejor ambiente para disfrutar con amigos. Y para los amantes del fútbol, transmitimos los partidos más relevantes de la Liga y la Eurocopa en nuestra terraza.
Delicias gastronómicas
Disfruta de ensaladas frescas como la de espinacas con mango y langostinos o la de burrata, tomate y pesto de nueces. También ofrecemos una deliciosa ensaladilla rusa.
Para los amantes de los mariscos, nuestros mejillones en cazuela son imprescindibles, con opciones que van desde la salsa ali-oli hasta la barquereña, pasando por la provenzal, gorgonzola, marinera y curry.
Para picar y compartir
Si prefieres algo para picar o compartir, prueba nuestra selección de quesos manchego. No te pierdas los embutidos como el chorizo picante, la morcilla ibérica o la paleta ibérica de bellota. También ofrecemos delicias como torreznos de Soria, alcachofas confitadas con huevo a baja temperatura y crujiente de jamón, y mucho más.
Nuestra carta también incluye sugerencias como chipirones a la plancha, langostinos al ajillo, y pulpo a la plancha. Si buscas algo contundente, prueba la hamburguesa Cachalote con patatas o el entrecot troceado con pimientos y patatas.
Y para terminar, no puedes perderte nuestros postres, especialmente la irresistible tarta de queso.
A cualquier hora del día o de la noche, la Taberna Cachalote es tu mejor opción en Santander.
Horario:
- Lunes: 12:00 -2:00h
- Martes: 12:00 -2:00h
- Miércoles: 12:00 -2:00h
- Jueves: 12:00 -2:00h
- Viernes: 12:00 -3:00h
- Sábado: 12:00 -3:00h
- Domingo: cerrado
He ido a comer el plato del día y súper recomendable. Muy buena calidad y cantidad. Repetiré mucho
El plato del día muy recomendable la tortilla riquisima
Durante estos días de fiestas en Santander me he pasado por Taberna Cachalote y solo puedo tener palabras de agradecimiento. Desde que llegamos el trato fue muy bueno, pero lo mejor de todo fue la comida. Pedimos rabas, zamburiñas y la tarta de queso… sin duda para repetir
Taberna muy muy concurrida, me quede alojado al lado y tiene mucho ambiente la zona, especialmente la plaza en la que se ubica, me gusto las rabas. Hay que estar muy atento para conseguir un hueco por la noche.